Snap Shots....que molestia

Written on 15:12 by Admin

Ack.. intentando leer el blog de un amigo es que me encuentro con Snap Shot, una funcionalidad que te permite ver previas en imágenes o thumbs del link por el que sitúas el mouse, si a simple vista parece una linda e ingeniosa funcionalidad, pero a ratos se vuelve realmente insoportable ... es que hay algunos links a los que simplemente no me intereza ver las vistas previas e igual las muestra y cuando una entrada tiene muchos links o en el mismo blog o página tiene muchos es realmente imoposible navegar fluidamente por el.

Por lo que acá señors, no van a ver ese Snap Shot a menos que se pueda controlar y se pueda indicar cuales son los links que lo muestre y nada más.

If you enjoyed this post Subscribe to our feed

3 Comments

  1. Anónimo |

    Pues menos mal que me lo has dicho tú para tratar de remediarlo, porque a mí eso no me ocurre y nadie me avisó.

    Googlearé para tratar de eliminar esa "vista previa", si ello es posible.

    Saludetes maestro :)

     
  2. Anónimo |

    ¡Hecho! Gracias... ;)

     
  3. Admin |

    Ahora si se puede navegar sin problemas por el blog...pfff que alivio :) así da gusto ;)

     

Publicar un comentario