Ladrones...

Written on 18:54 by Admin




Anoche lamentablemente fui victima de un lanzazo, no era tan tarde, cerca de las 20:40 cuando hablaba por mi móvil en una de las calles de mi ciudad y sin darme cuenta un personaje en bicicleta en contra del transito me pega un tirón a mi mano y me arrebata mi móvil, era un Sony Ericsson W580 ... al tratar de quitármelo y por que lo tenía bien tomado se desarmo el celular y callo la batería y la tapa trasera, pero el suertudo se quedo con el equipo y el Chip.

Lo que más siento son las fotos que guardaba en la memoria ya que hace poco había tenido un paseo y no me quede con respaldo de ellas. Queda como moraleja, para los tiempos en los que estamos, que hay que andar con cuidado ya que la gente esta muy mala.

If you enjoyed this post Subscribe to our feed